PAZ CENTENARIO GLOBAL

PAZ Centenario Global es la unión de las tres empresas inmobiliarias más importantes de Chile, Perú y Ecuador. PAZ ha estado ligada exitosamente a la arquitectura y construcción por más de 40 años. El Grupo Centenario ha sido protagonista durante 80 años del desarrollo inmobiliario del Perú y Global, por su parte, ha entregado a sus clientes por más de 30 años un lugar listo para vivir y crecer.

En Paz Centenario Global realizamos nuestros proyectos con espíritu vanguardista, moderno e innovador, siempre con el sueño de crear una mejor ciudad. Lo hacemos para quienes quieren vivir en espacios que los identifiquen; que representen y proyecten su personalidad y estilo de vida.

Nuestros profesionales están en constante búsqueda de nuevas tendencias, recorriendo el mundo para encontrar aquellos productos ingeniosos y eficientes que mejoran la calidad de vida de quienes eligen vivir en PAZ Centenario Global y a su vez logran una armonía con el medio ambiente.

PAZ

PAZ Corp S.A., grupo Inmobiliario líder en el desarrollo de proyectos en Chile, se ubica entre las inmobiliarias más importantes del mercado chileno, con sus dos marcas PAZ y PAZ Froimovich.

Desde sus inicios, hace ya más de 40 años, se ha especializado en la construcción de edificios de departamentos, conjuntos de viviendas residenciales, edificios de oficinas e instalaciones comerciales y hoteleras, conformando un portafolio de más de 500 obras construidas.

La empresa cuenta con un equipo de profesionales de primer nivel y de reconocida experiencia en el rubro inmobiliario, quienes supervisan la mayoría de las etapas de los proyectos: la compra de los terrenos, el diseño arquitectónico, la construcción, la gestión de marketing y ventas, el control de calidad y la atención de Post-venta.

Los años de experiencia en el rubro han hecho del Grupo Inmobiliario PAZ una compañía confiable y segura, capaz de entregar al público un producto idóneo, de alta calidad en lo constructivo y arquitectónico.

Todos los proyectos del grupo tienen un denominador común:

  • Elevados estándares de calidad
  • Diseño vanguardista
  • Excelente distribución de espacios
  • Extraordinarias ubicaciones

No sólo se destaca por el alto nivel de sus productos, sino también por su permanente estrategia de expansión, consolidándose en los distritos más importantes de Santiago y en diversas Regiones de Chile.

Grupo Inmobiliario PAZ cuenta con una amplia variedad de proyectos, orientados a distintos públicos objetivos, lo que permite entregar proyectos de interés a inversionistas, jóvenes profesionales, matrimonios jóvenes, familias consolidadas y adultos mayores.

El compromiso de la empresa es entregar un producto insuperable en calidad y diseño, asesorar a los clientes en su compra y dar un respaldo eficiente, rápido y continuo en el tiempo.

CENTENARIO

Centenario: 80 años invirtiendo en el Perú

Centenario es una sociedad con casi 80 años invirtiendo en el Perú, que se inició como administradores del Área de Participaciones no Financieras del Banco de Crédito del Perú, con el objetivo de administrar los bienes inmuebles de esta institución.
En 1929, el despegue de su negocio hizo que se independizara del área financiera bajo el nombre de La Inmobiliaria S.A. (LISA).
Durante sus actividades como LISA, desarrollaron algunas de las más importantes urbanizaciones en la ciudad de Lima, como El Pinar, El Álamo, El Retablo, Santa Isabel y Tungasuca. Asimismo, construyeron algunos de los principales edificios comerciales y residenciales de la capital.

Inversiones Centenario S.A. quedó constituida el 14 de noviembre de 1986, a fin de congregar los negocios inmobiliarios de LISA y de otras subsidiarias del Banco de Crédito del Perú no vinculadas a la actividad financiera. La empresa fue registrada en la ficha Nº 58398, con partida electrónica Nº 02003856. En 1993, Inversiones Centenario S.A. absorbió a LISA por fusión y, en 1997, a otras dos de nuestras subsidiarias: Inversiones Centro Real S.A. e Inversiones Playa Real S.A.

En 1998, se cambió la razón social de la empresa por la de Inversiones Centenario S.A.A. a fin de adecuarnos a la Nueva Ley General de Sociedades. El 20 de marzo del 2002, la junta general de accionistas decidió absorber por fusión a la empresa subsidiaria Promoción y Desarrollo de Inversiones S.A. (Prodeinsa).
Actualmente, Inversiones Centenario es una de las empresas líderes en el sector inmobiliario; cuenta con ocho empresas subsidiarias: siete de ellas se desenvuelven en el rubro inmobiliario y una de ellas participa en el rubro de inversiones en general.

GLOBAL

Global tiene una amplia trayectoria en desarrollo residencial que lo convierte en el mayor promotor de viviendas del Ecuador.  Sus capacidades organizacionales desarrolladas desde 1973, le han permitido entregar decenas de miles de viviendas puntualmente, de un extenso catálogo de productos, con la máxima flexibilidad en plazos de financiamiento, así como la elección de ubicación y acabados.  Son los únicos con certificados de calidad ISO 9001:2000, lo que es garantía de cumplimiento, calidad y éxito!

En Ecuador han desarrollado:

  • 995 hectáreas totalmente urbanizadas
  • 29.000 unidades de vivienda
  • 8 centros comerciales
  • Parques, edificios de oficinas, hospitales, consultorios, centros educativos, deportivos y de esparcimiento, y toda clase de servicios que hacen que nuestros proyectos sean verdaderas “ Ciudades para Vivir ”.

Con la experiencia que le otorgan más de 35 años de desarrollo de los más ambiciosos y completos proyectos residenciales del Ecuador, Global ha creado para ti y tu familia, el lugar ideal para iniciar una vida llena de nuevas oportunidades, bienestar y seguridad.

Ningún detalle ha sido descuidado para ofrecerte una propuesta única que suma calidad y bajo costo. Los acabados y materiales son de primera. La entrega de tu casa será SIEMPRE puntual y el financiamiento te invita a soñar despierto. Cuando conozcas Villa Club realmente sentirás que encontraste un lugar listo para vivir y crecer.

 

 



Cotiza la casa deseada, sólo debes de seleccionar la propiedad de tu agrado y te enviamos una cotización.

Con el objeto de acercarnos aún más a nuestros futuros clientes, hemos implementado un servicio de Convenios corporativos Paz Centenario.

Con el objeto de acercarnos aún más a nuestros futuros clientes, hemos implementado un servicio de Convenios corporativos Paz Centenario.

Entrega de Casas

El pasado 22 de Enero hicimos entrega de las 2 primeras casas en Villa Club 1.
Ver más